Seleccionar página
X3: La Batalla Final

En X MEN: LA BATALLA FINAL, la culminación de la trilogía de “X-Men”, una “cura” para mutantes amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes podrán elegir: conservar su individualidad, a pesar de que ésta los excluye y aliena, o renunciar a sus poderes para poder formar parte de la sociedad. Los puntos de vista divergentes de los líderes mutantes Charles Xavier, quien predica la tolerancia, y Eric Lehnsherr (Magneto), quien cree en la supervivencia del más fuerte, son puestos a la más rigurosa de las pruebas —detonando la guerra que terminara con todas las guerras.

X MEN: LA BATALLA FINAL reúne a las estrellas de las dos primeras películas de Hombres-X: Hugh Jackman como Wolverine, una solitaria máquina de pelea que posee sorprendentes poderes de curación, garras retractables de adamantio y una furia animal; Halle Berry en el papel de Storm, quien puede manipular cualquier tipo de clima —y volar; Ian McKellen como Magneto, un poderoso mutante que puede controlar y manipular el metal; Patrick Stewart como Xavier, telépata y fundador y líder de los Hombres-X; Famke Janssen en el papel de Jean Grey, una mutante con habilidades de telequinesia y telepáticas de incalculable poder; Anna Paquin como Rogue, quien absorbe los poderes y pone en riesgo la vida de todo aquel a quien toca; Rebecca Romijn como Mystique, capaz de adoptar cualquier forma; James Marsden en el papel de Cyclops, cuyos ojos liberan un rayo de energía tan intenso que puede atravesar montañas; y Shawn Ashmore como Iceman, quien tiene la capacidad de disminuir su temperatura corporal e irradiar un frío intenso.

Aaron Stanford como Pyro, capaz de manipular el fuego a placer, y Daniel Cudmore en el papel de Colossus, que puede convertir su piel en acero orgánico, también repiten sus papeles de “X2”.

Kelsey Grammer también se une al reparto de X MEN: LA BATALLA FINAL, como uno de los personajes más queridos del universo de “X-Men”: Dr. Henry McCoy, también conocido como Beast. McCoy es un genetista sumamente inteligente, un mutante dotado con agilidad y condición física sobrehumanas. Al ser conejillo de indias de uno de sus propios experimentos, McCoy se mutó todavía más, lo que provocó que le creciera un pelaje azul y bestial.

Brett Ratner, quien forjó una franquicia cinematográfica con “Rush Hour”, y expandió la franquicia de “Silence of the Lambs” con “Red Dragon”, funge como director.

X MEN: LA BATALLA FINAL permanece fiel a los arcos formales y narrativos de “X-Men” y “X2”, mientras expande los personajes, mantiene el balance entre espectáculo y realidad, y, especialmente, profundiza en las emociones y las relaciones.

X3: La Batalla Final X3: La Batalla Final X3: La Batalla Final X3: La Batalla Final

XFlint