Seleccionar página

fuente: loseternautas.com

Cuando anunciaron por allá por el 2003 que Thomas Jane iba a interpretar a Frank Castle, me alegré, era un actor decente que además físicamente es muy parecido al psicopático antihéroe Marvel. Pero la cinta fue una decepción, no tanto como fue Punisher: War Zone, que era una estupidez sin sentido con problemas argumentales y narrativos que llegaban a ser ofensivos; pero de todas maneras la película no fue lo suficientemente explícita y violenta, con unTravolta brindando una de sus peores actuaciones y básicamente el director Jonathan Hensleigh no supo interpretar ni aprovechar todo el potencial que ofrecía el personaje.

Pues ahora el mismo Thomas Jane se redime y de paso redime al Castigador, con este cortometraje titulado Dirty Laundry (Ropa Sucia), donde vemos a Jane en el rol del Punisher mientras, en una tranquila tarde de lavandería es testigo de los abusos de una violenta pandilla. Por supuesto Frank Castle no está acostumbrado a ser un testigo pasivo y decide intervenir, para mala fortuna de los malandrines.

La pieza es violenta, gore, explícita, de buen ritmo, con una excelente fotografía , una muy bien lograda secuencia de acción y para rematar cuenta con una breve pero importante aparición de Ron Hellboy Perlman encarnando un desesperanzado vendedor. Además esta vez sí que estamos frente al Punisher, lo cual nos llena de regocijo.

Pero mejor me callo y los dejo con Dirty Laundry, un cortometraje actuado y dirigido por Thomas Jane. Disfruten.