Pepsi vs el Brujo round 2 por Administrator | Feb 12, 2009 | Noticias | 5 Comentarios Publimetro publico hoy una nota acerca del plagio de Pepsi. La agencia que lo hizo no se da por aludida, era de esperarse. 5 Comentarios Diego Maya el febrero 12, 2009 a las 11:53 am JAJAJAJA Los de la agencia se nota que están con el poto a dos manos, la excusa es francamente ridÃcula!!! Anarkangel el febrero 12, 2009 a las 9:10 pm Es interesante que Emerson Navarrete reconozca que en BBDo no son “grandes creativos” German Valenzuela el febrero 13, 2009 a las 5:31 pm como soy un tipo sencillo, no me dedicare a lanzar improperios contra los creativos en su pagina pueden visitar mi breve pero realmente muy molesta opinion en http://doscafesyunamesa.blogspot.com saludos ZEBES el febrero 14, 2009 a las 2:21 pm JA! me da risa eso de “ni yo ni nadie” altiro poniéndose el parche antes de la herida. El monstruo es IGUAL, no siquiera tiene otra contextura, otro color u otras formas corporales!!!! Anarkangel el febrero 16, 2009 a las 10:10 am A mi eso del “ni yo ni nadie en esta agencia conoce el comic†me parece una aseveración peligrosa. De ser cierta podemos sacar dos conclusiones: 1. BBDO tiene un regimen fascistoide q obliga a sus trabajadores a informar acerca de la totalidad de sus lecturas y aficiones. 2. En BBDO a nadie le llamó la atención un revista de comics que duró un año y medio con periodicidad mensual y distribución nacional. Tomando en cuenta que Hollywood está tomando muchas de sus ideas de los comics, y que Caleuche realizó el trabajo de presentar la revista en las agencias de publicidad, el hecho de que la hayan ignorado habla pésimo de la atención que prestan a los medios que sugerirle a los clientes. No digo que la encontraran buena. Perfectamente podrian haberla evaluado y encontrarla deficiente, mala o fuera de nicho. Pero desconocerla… mal, mal. Alguien no está haciendo bien su pega en BBDO. Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario Nombre * Correo electrónico * Web Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Por favor, introduce una respuesta en dígitos:once − ocho =
Diego Maya el febrero 12, 2009 a las 11:53 am JAJAJAJA Los de la agencia se nota que están con el poto a dos manos, la excusa es francamente ridÃcula!!!
Anarkangel el febrero 12, 2009 a las 9:10 pm Es interesante que Emerson Navarrete reconozca que en BBDo no son “grandes creativos”
German Valenzuela el febrero 13, 2009 a las 5:31 pm como soy un tipo sencillo, no me dedicare a lanzar improperios contra los creativos en su pagina pueden visitar mi breve pero realmente muy molesta opinion en http://doscafesyunamesa.blogspot.com saludos
ZEBES el febrero 14, 2009 a las 2:21 pm JA! me da risa eso de “ni yo ni nadie” altiro poniéndose el parche antes de la herida. El monstruo es IGUAL, no siquiera tiene otra contextura, otro color u otras formas corporales!!!!
Anarkangel el febrero 16, 2009 a las 10:10 am A mi eso del “ni yo ni nadie en esta agencia conoce el comic†me parece una aseveración peligrosa. De ser cierta podemos sacar dos conclusiones: 1. BBDO tiene un regimen fascistoide q obliga a sus trabajadores a informar acerca de la totalidad de sus lecturas y aficiones. 2. En BBDO a nadie le llamó la atención un revista de comics que duró un año y medio con periodicidad mensual y distribución nacional. Tomando en cuenta que Hollywood está tomando muchas de sus ideas de los comics, y que Caleuche realizó el trabajo de presentar la revista en las agencias de publicidad, el hecho de que la hayan ignorado habla pésimo de la atención que prestan a los medios que sugerirle a los clientes. No digo que la encontraran buena. Perfectamente podrian haberla evaluado y encontrarla deficiente, mala o fuera de nicho. Pero desconocerla… mal, mal. Alguien no está haciendo bien su pega en BBDO.
JAJAJAJA Los de la agencia se nota que están con el poto a dos manos, la excusa es francamente ridÃcula!!!
Es interesante que Emerson Navarrete reconozca que en BBDo no son “grandes creativos”
como soy un tipo sencillo, no me dedicare a lanzar improperios contra los creativos en su pagina
pueden visitar mi breve pero realmente muy molesta opinion en http://doscafesyunamesa.blogspot.com
saludos
JA! me da risa eso de “ni yo ni nadie” altiro poniéndose el parche antes de la herida. El monstruo es IGUAL, no siquiera tiene otra contextura, otro color u otras formas corporales!!!!
A mi eso del “ni yo ni nadie en esta agencia conoce el comic†me parece una aseveración peligrosa.
De ser cierta podemos sacar dos conclusiones:
1. BBDO tiene un regimen fascistoide q obliga a sus trabajadores a informar acerca de la totalidad de sus lecturas y aficiones.
2. En BBDO a nadie le llamó la atención un revista de comics que duró un año y medio con periodicidad mensual y distribución nacional. Tomando en cuenta que Hollywood está tomando muchas de sus ideas de los comics, y que Caleuche realizó el trabajo de presentar la revista en las agencias de publicidad, el hecho de que la hayan ignorado habla pésimo de la atención que prestan a los medios que sugerirle a los clientes.
No digo que la encontraran buena. Perfectamente podrian haberla evaluado y encontrarla deficiente, mala o fuera de nicho. Pero desconocerla… mal, mal.
Alguien no está haciendo bien su pega en BBDO.