Desde el 30 de Mayo 2006, está disponible para la venta, el Especial Hijos de P, una magistral historia ilustrada de los temucanos Amancay Nahuelpán (guión y dibujos) y Daniel Bernal (color).
Hijos de P no es un comic para estómagos blandos, es un ejercicio natural que desciende de forma abrupta a los aspectos más negros de la estructura humana, aquellos que solamente pueden ser entendidos a través del sexo, la sangre, el crimen, la venganza, la traición y la absoluta decadencia.
La obra maestra de Amancay Nahuelpán y Daniel Bernal remeció a los lectores de Caleuche Comic, cuando apareció un Prólogo de 10 páginas en la edición Nº3 de diciembre 2005. En ese momento, la editorial consideró que debÃa presentar la obra completa en un especial de 40 páginas, dirigido a un público más maduro, tal y como lo hacen las editoriales de comics de E.E.U.U. las cuales mantienen un lÃnea de comics para lectores que exigen profundidad en los guiones e historias más negras.
Con su magistral narración, la personalidad compleja de sus personajes, el acabado de los dibujos y una fastuosa dirección de arte (gráfica de alta resolución), Hijos de P reproduce de modo impresionante y literal, viñeta a viñeta el guión creado por ambos artistas.
Hijos de P es una historia negra hasta la médula, deprimente, ansiosa, salvaje, terrible, pero excelsa. Nahuelpán y Bernal han dado un tremendo paso, mostrando una visión de lo que podrÃa ser el comic en el corto tiempo, uniendo economÃa y brillantez, con una realidad creada y recreada a voluntad y una inserción simple de complejos personajes dentro de ella.
Hijos de P podrá adquirirse exclusivamente en las Tiendas: Comics Chile (Alameda 1916 y Portal Lyon Local 82), Shazam Comics, Huérfanos 714 Local 8, Antiyal Comics de calle Tarapacá 1073 o por internet en www.caleuchecomic.com y su valor será de $2.500.- Solo se editarán 1.000 copias de este Especial, por lo tanto desde ya pueden hacer sus reservas o asegurar su ejemplar comunicándose a ventas@caleuchecomic.com.
Luis Contreras
Director Ejecutivo
Editorial CÃclope